RSS

ACTIVIDADES DE MECANISMOS

11 Ene

Después del desarrollo de las diferentes máquinas simples y los mecanismos de transmisión y transformación más características presentamos una actividad de refuerzo para afianzar los conocimientos adquiridos.

ACTIVIDAD DE MÁQUINAS SIMPLES Y MECANISMOS

Bicicleta futurista

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Respuestas a “ACTIVIDADES DE MECANISMOS

  1. Mariangel =)

    17 enero, 2011 at 21:13

    Hola , buenas noches !!
    Tengo una pregunta sobre los ejercicios mencionados arriba , en esos ejercicios tienes que completar no ? Pero tengo un pequeño problemas y es que no me acuerdo de lo que hay que poner en el recuadro de ” descripción”¿?
    Muchas gracias , y por favor contéstenme🙂
    M.
    PD : Me ha gustado el Blog .

     
  2. TECNOMAGALLANES

    18 enero, 2011 at 20:43

    Hola… Gracias por ver el blog y hacer un poco la pelota ja ja ja.
    Lo que preguntas es muy sencillo de resolver… en la casilla DESCRIPCIÓN podrías poner, definición del mecanismo, una pequeña explicación con tus palabras de lo que realiza,…
    Un saludo

     
    • Mariangel =)

      20 enero, 2011 at 20:17

      Jajaja , No es pelota jaja el blog me ayudo a hacer las actividades en lo de la parte de descripción =) , ya que en Internet salia mas complicado o no aparecía lo que buscaba ..
      Ok , muchas gracias. ^.^

       
  3. Mariangel =)

    12 febrero, 2011 at 16:40

    Hola !! Buenas tardes . Me ha surgido un pequeña duda y era para ver si me la podían solucionar, es la siguiente: ¿ Los mecanismos se dividen en los de transmisión y los de transformación solo o también en maquinas simples ?
    Espero impaciente su respuesta. Muchas gracias !! 🙂
    Firmado: Mariangel.

     
  4. MILO

    15 febrero, 2011 at 1:44

    LINDO

     

Responder

 
